Condiciones generales

Precios, ofertas y pedidos

1. Precios, ofertas y pedidos

Puede conocer precios exactos de servicios concretos, así como realizar los pedidos on-line siempre que se registre como usuario en este enlace. Este servicio es exclusivo para clientes en activo, y está concebido para facilitar la gestión de los presupuestos y estimaciones.

Los precios anunciados en esta web están expresados en €, no incluyen IVA, son informativos y pueden variar sin previo aviso. Cuando se realiza una solicitud de servicios te enviaremos una confirmación de la disponibilidad, así como la previsión de entrega y su precio final exacto. Los pagos pueden ser efectuados mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta, que le será facilitada para tal fin, así como otros medios de pago como tarjeta de credito, a través de la pasarela Paypal, TPV o similares.

Los pedidos efectuados desde Cantabria pueden ser entregados en persona. En este caso, el pedido quedará aceptado en su recepción y contactaremos contigo por teléfono o email para acordar la fecha y lugar de entrega. Estos pedidos pueden pagarse mediante transferencia bancaria, con tarjeta de crédito mediante Paypal, o en efectivo en el momento de la entrega.

 

2. Contratación y renovación de servicios, cancelación

Los servicios contratados con carácter renovable, como ocurre con la gestión de dominios, el mantenimiento web, los mantenimientos activos y servicios similares, están sujetos planes con una renovación automática cada año, con la emisión de la factura correspondiente al principio de cada ciclo. Dichos planes entran en vigor en la fecha de contratación y son renovados automáticamente cada año con el pago anticipado del año completo.

Para cancelar la renovación automática del servicio es necesario informar por escrito (email) con al menos 2 meses antes de la fecha de renovación. Si no manifiesta su deseo de abandonar el proyecto, se generará y enviará la factura del nuevo año.

En caso de impago de una factura enviada pasados dos meses desde su emisión el servicio será cancelado automáticamente, quedando los dominios y páginas web asociadas al sevicio fuera de circulación.

Si desea cambiar de proveedor, o abandonar un proyecto web de su titularidad y los servicios asociados al mismo, deberá comunicarnos con dos meses de antelación a la fecha en la que desea cancelar o cambiar de proveedor. Si pasado este tiempo aún no se ha llegado a la fecha de cumplimiento del ciclo completo, le devolveremos la parte proporcional de la factura correspondiente, descontando, si los hubiese, los gastos derivados de la cancelación o migración a otro proveedor de su conveniencia.

Nuestros planes no contemplan la transmisión del software utilizado al cliente final. En caso de cese de contrato de un servicio de páginas web, le serán transferidos los contenidos facilitados por usted, archivo de imágenes aportadas y base de datos y estructura de los artículos de su página web.

 

3. Titularidad, propiedad intelectual, responsabilidad

Los textos, imágenes y otros elementos y objetos de propiedad intelectual aportados por el cliente para la impresión, diseño o composición, contenidos páginas web, así como las correspondientes autorizaciones, si fuesen necesarias, son responsabilidad exclusiva del cliente. Modelatic.com únicamente controlará las características técnicas de los documentos y no es responsable del uso no autorizado por parte del cliente ni de cualquier tipo de violación de los derechos de terceros que puedan existir. Por lo tanto, el cliente exime a modelatic.com de toda responsabilidad hacia terceros que pudieran alegar sobre derechos de propiedad intelectual, o cualquier daño patrimonial o no patrimonial ocasionados por el uso de las imágenes, textos y/o contenidos facilitados por el cliente. Modelatic.com podrá rechazar aquellos pedidos cuyas aportaciones por parte del cliente supongan una clara vulnerabilidad de derechos de propiedad intelectual.

 

4. Registro de dominios

La titularidad de los dominios que registramos es siempre del cliente, actuando nosotros como mero gestor técnico. En caso de cese puede solicitar el traslado del dominio a un proveedor de su conveniencia. Si llegado el caso de impago de las facturas correspondientes por nuestros servicios, el dominio o dominios registrados a su nombre pueden quedar liberados y disponibles para ser registrados nuevamente.

 

5. Envíos

Siempre que el pedido se realice directamente a través de esta web los gastos de envío serán gratis en algunos casos, concretamente cuando se trata de entrega de artículos de la sección "Comunicación Gráfica" y "Personalizados". El transporte de los artículos solicitados se realizará a través de empresas de mensajería y será entregado en los plazos acordados para cada solicitud. Es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo requisito rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto y direcciones.

En el caso de haber solicitado la instalación o colocación de artículos, como vinilos, lonas, rotulaciones, etc...  los gastos de desplazamiento y recursos humanos serán acordados en cada caso bajo presupuesto.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en esta página web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar la solicitud.

DHL-logo.pngTNT_Logo.png

 

6. Formas de Pago

Los pagos de nuestros servicios se realizarán de acuerdo al presupuesto existente o a lo descrito en las condiciones generales. Preferentemente se realizarán por transferencia bancaria o tarjeta de crédito a través de la pasarela Paypal. En algunos casos, dependiendo del importe, podemos aceptar pagos en efectivo en el momento de la entrega del servicio.

Los pagos de pedidos gestionados íntegramente por Internet se podrán realizar mediante transferencia bancaria o a través del servidor seguro de Paypal sin necesidad de tener una cuenta Paypal creada, con tarjeta de crédito o débito securizada habituales (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, etc). En ambos casos te enviaremos un email con las instrucciones a seguir.

En el caso de adquirir los servicios en nuestras instalaciones o si te entregamos personalmente los mismos, los pagos se realizarán de acuerdo al presupuesto existente o a lo descrito en las condiciones generales. Preferentemente se realizarán por transferencia bancaria o tarjeta de crédito a través de la pasarela Paypal. En algunos casos, dependiendo del importe, podemos aceptar pagos en efectivo en el momento de la entrega del servicio.

MODELATIC.COM no tendrá en ningún caso acceso a tus datos bancarios ni números de tarjeta.

pagos.png

 

7. Cambios y devoluciones

En caso de recibir un pedido defectuoso debe comunicarlo através del formulario de contacto en un plazo de 24 horas desde su recepción. En caso de detectar algún desperfecto en el embalaje a la hora de la recepción es importante que se lo haga saber a la empresa  de transporte, y si es posible adjuntar fotografías del estado.

 

8. Propiedad del contenido y responsabilidad de la website

Todos los contenidos publicados en la web y especialmente los diseños, ilustraciones, textos, gráficos, fotografías, imágenes, logos, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y son de propiedad o representación exclusiva.

Esta web y los servicios presentados están ofrecidos por

nombre.png

, con domicilio en Bº TREMEO, POLANCO - 39312 (CANTABRIA). En adelante MODELATIC.COM.

Tanto la navegación y uso de la web como la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados a través de la misma suponen la aceptación como USUARIO de las presentes condiciones generales. MODELATIC.COM podrá modificar las presentes condiciones en todo momento y sin previo aviso, siempre respetando la legislación y normas vigentes. Los productos ofrecidos en este sitio web, y más concretamente los precios, características, promociones y cualquier otro tipo de información, podrán variar sin aviso previo.

 

9. Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puedes enviarnos sus comentarios mediante el formulario de contacto, o llamarnos por teléfono al 646 40 20 16, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h.

 

 

Última Actualización: 15 de diciembre de 2019.

 | * | Todos los derechos reservados © Modelatic.com . Rumoroso - Spain

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos. Más información.