TIC CAMARAS
¿TIENES INTERÉS EN PARTICIPAR EN LA AYUDA TIC CÁMARAS? 

Solicita GRATIS esta subvención

Gestión y tramitación GRATUITA

Infórmate sin compromiso


Hasta un 85% de tu proyecto será subvencionado


Consigue los resultados que deseas

+ Cantabria es hoy día uno de los destinos turísticos del norte de España con una afluencia de visitantes cuyo impacto genera unos ingresos importantes para la economía de la región. Conocer las formas utilizadas por estos visitantes para llegar hasta aquí es una tarea que desde hace un tiempo venimos observando desde modelatic.com, es por ello que hemos focalizado nuestras energías en desarrollar una plataforma versatil para el sector hotelero, centrándonos en el diseño web para hoteles, posadas y establecimientos hoteleros en Cantabria, así como una estrategia de financiación centrada en la gestión directa de reservas, haciendo que los usuarios reserven directamente desde la aplicación y no en otros portales intermediarios.

+ Ajustar el precio de una página web siempre es una labor delicada. Cada proyecto es, o debería ser único, aunque es muy probable que encaje dentro de un patrón existente.

Página 1 de 4

Qué opinan nuestros clientes ...

Ángel Ríos. Cervezas Lega
.... "Excelente trabajo, seriedad y profesionalidad. Un placer contar con esta empresa y un placer recomendarla."
Luisa y Alberto. Ceramica Ruiloba
... "Un placer trabajar juntos. Captan muy bien lo que queremos y los resultados son excelentes"
J. Salgado. Hotel Valle de Cabezón. Cabrojo71
... "Nos sentimos afortunados de poder contar con la acertada experiencia de una empresa humana y afín a nuestras demandas profesionales"
María Estética
... "Totalmente recomendable por su gran experiencia y su forma de asesorar para sacarle el mayor rendimiento a tu empresa"

Consulta rápida

Por favor, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
close

 | * | Todos los derechos reservados © Modelatic.com . Rumoroso - Spain

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos. Más información.