Coloca en tu vehículo de empresa un mensaje publicitario por muy poco. Te suministramos las pegatinas en vinilo de corte realizadas a tu medida para que las instales fácilmente en las puertas delanteras, en el lateral o ambas partes. Envía tu anagrama vectorial o simplemente describe el mensaje que quieres que aparezca.
Desde 45 €
Instrucciones
Mide las superficies del vehículo que quieres personalizar y elige en el formulario de pedido la medida que más se ajuste a tus necesidades, en centímetros. Describe el mensaje, elige el color del vinilo y recibirás una maqueta previa para que nos des tu aprobación y te enviemos las pegatinas listas para colocar. Opcionalmente, si dispones de tu anagrama vectorizado puedes enviarnos para incluirlo, o puedes elegir que lo vectoricemos a partir de una imagen que nos envíes. Consulta las instrucciones de montaje al final de este artículo.
Instrucciones de montaje
Una vez recibas las pegatinas puedes colocarlas en el vehículo siguiendo estas indicaciones:
1. Presenta las pegatinas en su lugar, ayudandote de cinta de carrocero.
2. Una vez presentadas en su sitio, despega un trozo del siliconado y comienza a pegar la pegatina completa (letras y transportador). Puedes ayudarte de un trozo de cartón duro por ejemplo.
3. Retira el transportador y debajo estará la gráfica.