Cómo diseñar web para hoteles y posadas en Cantabria

hotelesyposadas.pngCantabria es hoy día uno de los destinos turísticos del norte de España con una afluencia de visitantes cuyo impacto genera unos ingresos importantes para la economía de la región. Conocer las formas utilizadas por estos visitantes para llegar hasta aquí es una tarea que desde hace un tiempo venimos observando desde modelatic.com, es por ello que hemos focalizado nuestras energías en desarrollar una plataforma versatil para el sector hotelero, centrándonos en el diseño web para hoteles, posadas y establecimientos hoteleros en Cantabria, así como una estrategia de financiación centrada en la gestión directa de reservas, haciendo que los usuarios reserven directamente desde la aplicación y no en otros portales intermediarios.

Si dispones de un establecimiento hotelero, un hospedaje rural, una posada en Cantabria es posible que te interese conocer nuestras ofertas especiales para páginas web de HOTELES y POSADAS. Después de realizar diversos proyectos en este sector con unos resultados satisfactorios, con una inversión mínima hemos establecido una metodología muy beneficiosa para ambas partes, y es que nos encanta la estrategia del Ganar-Ganar, y hacer que nuestros clientes no solo vengan a por un producto, sino que se queden con nosotros año tras año.

Nuestra misión es dotar a los establecimientos de plataformas dinámicas para la gestión de reservas, que a su vez sirvan de soporte publicitario y de canal de comunicación con sus propios clientes. Además de esto, nos encargamos opcionalmente de dar continuidad a los proyectos, ofreciendo servicios post-venta que garanticen el exito de la inversión para que el establecimiento goce de vitalidad y viva en la abundancia.

¿Tienes un Hotel o Posada Rural?

Consulta aquí los detalles

 

Consulta rápida

Por favor, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
close

 | * | Todos los derechos reservados © Modelatic.com . Rumoroso - Spain

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos. Más información.