¿Qué es tu Diseño Web Responsive?

deseno-responsive.jpgEl diseño web responsive, adaptable o adaptativo es una técnica de diseño web que optimiza la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, ya sean ordenadores de escritorio, tablets o teléfonos móviles.

La tendencia actual en el uso de aparatos para consultar las páginas web se ha extendido a todo tipo de dispositivos y va en aumento. Es indudable que estos nuevos aparatos han venido para quedarse; Los ordenadores, que tambien siguen usándose, van dejando espacio para tablet, teléfonos inteligentes y con el tiempo muchos otros dispositivos que incorporan acceso a Internet. Con lo cual, cada vez más, tenemos la necesidad de que nuestra web se adapte a los difenentes tamaños de pantalla de los mismos.

¿En qué consiste el diseño responsive?

Hace un tiempo (no mucho), los desarrolladores solíamos preparar diferentes versiones de la página web para ofrecerla a cada tipo de dispositivo, sin embargo con el diseño responsive lo que consegimos es que, redimensionando y colocando los elementos de la web de forma que se adapten a la anchura de cada aparato, la visualización sea correcta y se mejore notablemente la experiencia de usuario. Esto reduce el tiempo de desarrollo, reduce los contenidos duplicados, y aumenta la popularidad de los artículos, pues podemos compartirlos de manera mucho más rápida y eficaz, ya que solo hay una dirección web única (url) para cada uno de ellos. Por todo ello, el diseño web responsive es una de las mejores prácticas a tener en cuenta en un diseño web a día de hoy.

¿Debo actualizar mi web?

Si tu web es de la primera década del siglo XXI es probable que esté anticuada y no se adapte a las nuevas corrientes, impidiendo que llegues a potenciales clientes. Cada vez son más los usuarios que consultan y compran desde el móvil. Sabemos que el diseño de tu web te gusta mucho, y es importante cuidar la imagen si queremos que el visitante pase en la web más de 5 segundos, pero si no es adaptativo perderás cada vez más visitas porque la mayoría se realizan hoy dia desde dispositivos móviles.

En nuestro caso realizamos este tipo de diseños en todos los proyectos de nueva creación ofertados en la actualidad. Sin embargo estudiamos diferentes casos de páginas web anticuadas y ofrecemos un servicio de adaptación de la web al diseño responsive a partir de la web actual. Si este es tu caso particular consulta nuestras ofertas y permítenos adaptarte, y si ya eres cliente puedes beneficiarte de ofertas especiales con las que premiaremos tu fidelidaz. Te lo garantizamos.

 

¿ES TU WEB RESPONSIVE?

¡SOLICITA TU REVISIÓN GRATUITA!

Y mejora la experiencia de usuarios obteniendo mayor impacto






Consulta rápida

Por favor, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
close

 | * | Todos los derechos reservados © Modelatic.com . Rumoroso - Spain

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos. Más información.