Placas identificativas

placa-identificativa.jpgRealizamos tus placas identificativas para tu negocio y oficina en un sinfín de materiales, medidas y espesores, dependiendo del deseo del Cliente, la utilización y ubicación de las mismas.

Desde 36 €
Envío incluido

De colocación muy fácil, tanto para interior como para exterior, con estas placas puedes informar sobre la ubicación de tu oficina o comercio en la puerta del edificio o en la fachada. Un producto que aportará notoriedad y calidad a la imagen de tu empresa además de información a tus clientes. Se entregan totalmente rotuladas y preparadas para su instalación. Incluyen embellecedores, tornilllos, tacos o cinta adhesiva de doble cara, dependiendo del formato elegido. Opcionalmente puedes solicitar la instalación por uno de nuestros profesionales.

Puedes enviarnos tu archivo con el diseño, o podemos diseñarlo siguiendo tus indicaciones. Si no encuentras el material con el que deseas realizar tu placa contacta con nosotros y te lo proporcionaremos.

 

 | * | Todos los derechos reservados © Modelatic.com . Rumoroso - Spain

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos. Más información.