Diseño y creación de calendarios en Cantabria

calendario-bolsillo.jpgEn el mundo del diseño de gráficos y la imprenta, uno de los productos más antiguos y útiles de toda sociedad es el calendario. Imposible de negar su utilidad, con muchas palabras para referirnos al mismo, como almanaque, anuario, agenda, efemérides, fastos, repertorio, lunario, taco y muchas otras, su función principal es la de organizar cronológicamente los días del año en un formato legible, más o menos portátil y sobre todo ilustrativo.

En toda cocina que recordemos cuelga tras la puerta o junto a la despensa uno de estos objetos adaptado al gusto de moradores. Desde pequeños póster con paisajes bucólicos a complejos entramados con santorales y fases lunares, todos ellos de alguna forma acompañan nuestra existencia sin pasar desapercibidos, pues todos, aunque sólo sea en el día de nuestro cumpleaños, lo miramos detenidamente.

Es curioso cómo elegimos con ahínco los distintos enseres del hogar o la oficina y lo poco que solemos fijarnos en este instrumento, y generalmente optamos por colocar el primero que nos den en nuestro comercio de costumbre. Este instrumento sutil cobra una presencia importante en nuestras vidas, y tal vez por ello es uno de los más susceptibles de ser personalizado a nuestro antojo. Descubre cómo acercarte a tus clientes y seres queridos con nuestros productos de calendarios, diseñados y creados de manera personalizada para cada empresa o persona que lo requiera.

Crea tu calendario aquí y sorprende a tus clientes y seres queridos

Consulta rápida

Por favor, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
close

 | * | Todos los derechos reservados © Modelatic.com . Rumoroso - Spain

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos. Más información.